La dirigencia de San Lorenzo salió a asegurar su continuidad como entrenador y Ricardo Caruso Lombardi dice que no habla “sobre supuestos”, pero de todas formas no se calla ante las consultas sobre otros equipos. Y así este jueves reconoció que “escucharía” una propuesta de Rosario Central si no tuviera trabajo, aunque juró que nadie lo contactó tras la salida de Juan Antonio Pizzi. Y también aprovechó para pasarle factura a la actual dirigencia de Newell´s por una deuda.

“Yo no hablé con (Norberto, el presidente del club de Arroyito) Speciale ni con nadie. Es un supuesto, y sobre supuestos no hablo”, comenzó tajante el DT el diálogo con el periodista de Radio 2 David Luis.

Pero a continuación reconoció que, si bien una propuesta del Canalla “sería algo incómodo para todos” por su paso por la lepra, él es “un profesional más allá de todo” y que nunca deja “de lado” la posibilidad de escuchar un planteo laboral.

Por otra parte, en el programa La primera de la tarde, Caruso se despachó contra la comisión directiva ñubelista que encabeza Guillermo Lorente al asegurar que no le “cumplieron” la promesa de pagarle lo que el club del Parque le debe por sus servicios prestados entre 2007 y 2008.

“Todo lo que me prometieron no me lo cumplieron; me mintieron. Esta dirigencia me defraudó: Lorente, Ricobelli, Bemúdez... dijeron que nos iban a pagar, y no nos pagaron ni la plata de un ayudante mío que murió”, disparó.

Y en ese sentido sostuvo: “En Newell´s, con esta dirigencia, nunca más voy a pisar. A la gente la adoro pero a la dirigencia la detesto, es una vergüenza lo que hicieron conmigo. Lorente, cuando me ve, se hace el chistoso y me viene a abrazar. Y así de vivos estuvieron para cagarme”.

Para terminar de graficar su bronca, el DT trajo a la memoria la figura del ex presidente Eduardo López, quien lo contrató en aquel momento, y opinó que “pasó a ser Papá Noel al lado de éstos”.