El abogado Miguel Ángel Pierri renunció este miércoles a la defensa de Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de Ángeles Rawson. "Cumplí una etapa en esta defensa", dijo, según informa Télam.
 
En declaraciones al canal de noticias América 24, el letrado explicó que su alejamiento de la causa se debe a cuestiones "personales y familiares" y que no tiene que ver con la posibilidad de que la víctima haya sufrido un abuso sexual antes de ser asesinada.

De todas formas, Pierri anticipó a la agencia de noticias que continuará al frente de la defensa en la ampliación de la declaración indagatoria que deberá prestar Mangeri, posiblemente la semana próxima, y en la fundamentación ante la cámara de las nulidades planteadas, y que recién entonces, dejará la causa.

Además, aclaró que "posiblemente continúe al frente de la defensa el abogado de Marcelo Biondi, acompañado por Facundo Alesinas, ambos letrados pertenecientes a mi estudio".

"Me está pasando el tren de la vida por delante, pero sigo confiando en Jorge Mangeri. Mi nene de 6 años está muy afectado.

Tengo un hijo abogado que está en Nueva York que también me dice que lo tiene muy afectado el caso. Mi mujer padece las consecuencias", agregó el abogado.

Además, explicó que en los últimos meses sufrió problemas de tiroides que debe tratarse y negó que su renuncia esté relacionada a cuestiones estrictas de la causa.