Los investigadores del caso Dalmasso encontraron entre las sábanas secuestradas en la escena del crimen vellos que pertenecerían al presunto asesino de Nora. El fiscal del caso, Fernando Moine, dijo que esos vellos serán remitidos a las oficinas del FBI junto a otras evidencias para que sean peritadas. Sin embargo, el fiscal no pudo aclarar si los vellos son del pubis o del pecho de un hombre y si son aptos para ser sometidos a estudios genéticos.

Según Moine, los pelos encontrados en las sábanas sobre las que estaba el cuerpo de Nora Dalmasso, están en la sede del laboratorio bioquímico de la policía de Córdoba y serán enviados, junto con las restantes evidencias, al FBI para que se les practiquen los estudios de rigor tendientes a obtener un ADN con el fin de identificar al asesino.

Nora Dalmasso, una empresaria de Rio Cuarto, fue encontrada muerta el 26 de noviembre pasado en su residencia del barrio Villa Golf, cuando pasaba un fin de semana sola, ya que sus hijos estaban de viaje, al igual que su esposo.