Dos delincuentes fueron detenidos este martes vinculados al hecho policial ocurrido ayer en Timbués que dejó como saldo a una mujer gravemente herida, que aún está internada en estado delicado.

El periodista de Radio 2 Héctor López detalló que efectivos de la Unidad Regional XVII detuvieron a dos hombres que habrían robado en forma violenta a una familia que vivía en una casa ubicada en la ruta 11, a la altura del kilómetro 431. Además, secuestraron un revólver calibre 32 y una moto que se habría utilizado en el atraco. 

El asalto tuvo como víctima a una familia compuesta por una pareja y tres hijas. Según las primeras informaciones, un grupo de tres delincuentes armados y encapuchados ingresó a la vivienda y se llevó dinero, alhajas y otras pertenencias.

La madre, María Alcira Lugo, de 42 años, resultó herida de bala en el pecho. Si bien aún no se determinó cómo ocurrió el disparo, ella se habría interpuesto entre una de sus hijas y un delincuente que habría pretendido propasarse con la menor. El resto de la familia resultó ilesa.