Russo quiere sí o sí un defensor central y la alternativa de Fabricio Fontanini, cuyo arribo se frustró, no es Santiago Hoyos. El elegido es Carlos Casteglione, hombre de Tigre sin continuidad en el último semestre, que ya fue contactado y contestará en breve si acepta llegar a Arroyito.

Según se informó en Zapping Sport, anteayer hubo un primer contacto, ayer también y el zaguero se comprometió a dar una respuesta hoy. El trabajo de su señora, que es contadora en Buenos Aires, es el factor crucial para su definición.

"Lo que estoy buscando es continuidad, que no tuve en los últimos seis meses. Sé lo que siginifica Central, su historia, su gente", dijo el defensor en Zapping Sport. "Tengo que hablar con la familia y ver si Tigre acepta liberarme. Hablé con Russo y me dijo que me estaba esperando, que tenía ganas de que me sume. En lo económico está casi cerrado", agregó.

A Casteglione le queda un año de contrato en el club de Victoria, daro que podría tomarse como negativo para Central, pero a favor se cuenta que él mismo es el dueño de su propio pase.

En caso de que Casteglione diga que no, aparecería Hoyos en la consideración de la dirigencia. A Hoyos le están buscando club, ya que no tiene continuidad en el Santos Laguna, y ven con buenos ojos depositarlo a préstamo en el Canalla.

Cargando audio...

Casteglione analiza la chance de jugar en Central (Rosario Deportes)