No es que todos los dedos acusadores le hayan endilgado la derrota ante Colón, pero Gonzalo Castillejos quedó en el centro de la escena por la clara acción de riesgo que no pudo transformar en el empate, ya en el segundo tiempo. El joven atacante centralista no esquivó la situación y este martes confesó que aún piensa en esa jugada.

"Fallé una clara, quizás por falta de confianza o quizás me confié de más. Quedé bastante caliente con esa jugada. Espero tener revancha pronto", dijo en Arroyo Seco tras la práctica. "Por suerte el fútbol te da revancha rápido y por eso estamos esperando el partido del sábado con ansiedad", agregó.

En cuanto al presente del equipo, Castillejos subrayó que "aún nos dura la bronca porque de los seis puntos de local sólo sumamos uno y sabemos que los partidos acá son fundamentales. Ahora sólo nos queda recuperarnos y volver a la senda ganadora", remarcó.

Finalmente, el movedizo atacante que con Cuffaro hace sus primeras armas en la máxima categoría aclaró que pese al traspié están “bien anímicamente. No se dio el último resultado, pero hay que seguir de la misma manera, trabajando como lo hicimos hasta ahora y pensando en mejorar", concluyó.

Cargando audio...

Castillejos se refirió sobre su actuación ante Colón