Dos y dos, cuatro películas llegan a Rosario este jueves para disfrutar en el cine. Se trata de la película catástrofe 2012, la de aventuras de  Igor, el bueno de la película y dos dramas: Mar Negro y la nacional El sueño del perro.

Dirigida por Roland Emmerich, 2012 es una película de catástrofes naturales ambientada en ese año, cuando finaliza el calendario Maya. La humanidad deberá enfrenatrse a desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares.

Igor el bueno de la película, es una historia de aventuras sobre el ayudante de un científico loco y malvado que vive en Malaria, una tierra de invenciones que ponen en peligro al mundo. En medio de monstruos, invenciones disparatadas, conejos inmortales, malos malísimos, Igor alimenta el sueño de converirse en un gran científico.

Mar Negro es una produccción italiana que cuenta la historia de dos mujeres que conviven en una casa. Una es una anciana italiana y la otra, una jóven rumana recién llegada a Italia que la cuidará. Sin embargo, una noticia llega de Rumania y con ella, un gran misterio.

El otro drama es de producción local. Se trata de El sueño del perro, el recorrido interior de una persona hacia una vida nueva, más plena y feliz, donde se descubre la amistad, la solidaridad y el respeto. Un verdadero viaje que terminará en el descubrimiento de la fe en los seres humanos.