Cerca de las 9.35 el primer candidato a concejal por el partido justicialista, Héctor Cavallero, emitió su voto en la escuela Nº 1095 de Junín 7157. "Es una lástima el día. Estoy muy contento con la campaña electoral porque se han debatido los temas comunales, creo que eso tiene que ver con el desdoblamiento de las elecciones, eso es muy importante, es un objetivo logrado muy positivo", dijo el candidato a edil. Y añadió: "Por primera vez se habló de los temas que le interesan a los hombres y a las mujeres de la ciudad".

Cavallero se acercó a votar acompañado por la tercera de su lista, Norma López, y deslizó que alcanzarían a obtener ese tercer lugar en el Palacio Vasallo. En este sentido, Cavallero dijo que "de los bulevares para afuera vamos a hacer una gran elección, es donde están las mayores desigualdades en los servicios, la gente me conoce y sabe que no va a tener más estas veredas inundadas".

Con mucho optimismo el candidato expresó a los periodistas que como todos los domingos se iría a su casa "a hacer el asado del fin de semana", comer con sus hijos y nietos. A la tarde se acercará al hotel Riviera para esperar el resultado de la elección. Manifestó no tener cábalas y en tal caso, la única es que "el mismo amigo" de siempre lo lleve a votar.