El delantero y capitán de River, Fernando Cavenaghi, afirmó este miércoles que no tiene "dudas" de que "el equipo va a ascender a primera división" y resaltó que el millonario “está jugando bien”, pese al empate sufrido el domingo ante Aldosivi, en Mar del Plata.

"No tengo dudas de que este equipo va a ascender a primera división", aseguró Cavenaghi en conferencia de prensa tras el entrenamiento desarrollado en el predio del club en Ezeiza.

"Estamos jugando bien, el esquema nuevo nos favorece y siempre hemos dominado a los rivales", sostuvo el goleador del conjunto dirigido por Matías Almeyda con 18 tantos.

Tras el empate (1-1) frente a Aldosivi de Mar del Plata y el triunfo de Rosario Central, el conjunto de Núñez tendría que jugar un desempate con el Canalla para definir cuál asciende directo y cuál juega la promoción, si el torneo terminase hoy.

"Será una lucha muy pareja hasta el final, nunca salió de adentro del plantel que esto sería fácil", opinó Cavenaghi, al tiempo que agregó: "La ilusión es ascender directamente, pero si nos toca la promoción iremos a jugarla porque no le tenemos miedo a nadie".

Asimismo, el capitán se refirió a la polémica bandera que apareció en el partido ante Huracán, donde un hincha expresaba que ascender "no es un mérito, sino una obligación".

"Yo no vi ninguna bandera. Hay muchos temas políticos en el medio, porque ningún hincha de River pondría una bandera así", cerró.

Fuente: Télam