Lo más importante

Cayó el otro interno de la cárcel de Piñero que se había fugado

Gastón Medina fue interceptado en el kilómetro 636 de la ruta 33 cuando iba en un Renault 9. El otro delincuente que se había escapado con él fue detenido la semana pasada en Rafaela
1 Comentarios
1 Comentarios

Los dos internos de la cárcel de Piñero que se fugaron a comienzos el 10 de junio de este año tras agredir a un custodio fueron recapturados. La semana pasada detuvieron a Joel Pucheta en Rafaela y este lunes a Gastón Medina en el kilómetro 636 de la ruta 33, a la altura de Venado Tuerto.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que Gastón Ezequiel Medina, de 26 años, fue interceptado en la noche de este lunes por Inteligencia Criminal de la Región V de la Policía santafesina cuando iba a bordo de un Renault 9. Las fuerzas de seguridad seguían sus pasos hace un mes.

El delincuente estaba alojado en la cárcel de Piñero desde 2011 para cumplir una pena de 17 años por dos condenas unificadas: dos años por un asalto en 2009 y 15 años por el asesinato del policía Eliseo Ramón Mansilla en abril de 2010, cuando intentó impedir un robo a un supermercado en Virasoro al 2100 de Rosario.

La semana pasada Joel Pucheta, el otro interno que se había fugado con Medina, fue detenido en medio de un asalto a un comercio en Rafaela.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de David_7 1
    David Cavalie

    15 años por matar a un policía ? déjate de joder.. tiene que tener perpetua en un cuartito de 2 metros por 2 , todo húmedo y golpearlo cada dos dias por hij0 de put@

Segui Leyendo