La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en la madrugada de este miércoles a un joven que era buscado por un asesinato ocurrido en noviembre del año pasado en la zona oeste. Además, secuestró un arma de fuego y cartuchos.

Según informaron fuentes policiales, la PDI allanó un domicilio ubicado en Simón Bolívar al 2600 en Villa Gobernador Gálvez, donde arrestaron a Ezequiel G., de 19 años. Está sospechado de ser el autor de los disparos que mataron a Lucas Sánchez, de 26 años, el pasado 11 de noviembre en Virasoro y Constitución.

La fuerza de seguridad, además, incautó un celular y un revólver calibre 32 largo con 12 cartuchos del mismo calibre, de los cuales 5 estaban en el interior del arma.

Ezequiel G. quedó detenido por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien interviene en la causa. Será llevado a audiencia imputativa el jueves por el delito de homicidio agravado.

Lucas Sánchez fue atacado a balazos desde una moto el 11 de noviembre del año pasado, en Virasoro y Constitución. Según fuentes policiales, los agresores eran un hombre y una mujer que iban en moto. 

Tras el homicidio, los sospechosos fueron perseguidos por el Comando Radioeléctrico desde Presidente Perón y Pascual Rosas hasta Gutenberg y La Paz, donde fueron perdidos de vista, cuando abandonaron el vehículo e ingresaron corriendo en una villa de emergencia.