Un joven murió este sábado por la tarde en el Heca tras haber sido atacado a balazos en Virasoro y Constitución por parte de personas que circulaban en moto. Sufrió múltiples heridas de arma de fuego.

Según informaron desde Fiscalía, la víctima fue identificada como Lucas Jesús Sánchez, de 26 años. De acuerdo a fuentes policiales, fue atacado por un hombre y una mujer que iban en moto. Los supuestos agresores fueron perseguidos por el comando radioeléctrico desde Presidente Perón y Pascual Rosas hasta Gutenberg y La Paz, donde los perdieron de vista. Fue cuando abandonaron el vehículo e ingresaron corriendo en una villa de emergencia.

En la escena del crimen la Policía halló un arma de fuego en lau mano izquierda de la víctima, y al lado un teléfono celular. Testimonios en el lugar sindicaron que el autor de los disparos fue un joven de 18 años, de quien aportaron datos.

Se secuestró en el lugar un revólver calibre 22 y la moto que usaron los agresores. Los elementos fueron enviados a peritar. Intervine el fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria y Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones. Se ordenó relevamiento de cámaras, toma de testimonios familiares, y posibles testigos.