Celeste Cid vuelve al ruedo. Luego de un negro período que incluyó una internación para rehabilitarse de su consumo de alcochol y droga la joven actríz volverá a protagonizar una telenovela luego de 10 años. Junto a Luciano Castro, está grabando Sos mi hombre, la nueva ficción de Pol-ka que se emitirá en horario estelar por El Trece a partir de agosto.

En 2011, la actriz fue noticia porque debió internarse en una clínica por sus problemas de adicciones. Con tratamiento y la contención de familiares y amigos pudo salir adelante y prepararse para volver a la pantalla chica.

"No soy quién para aconsejar a nadie, pero sí te puedo decir que pasé por una situación en la que no me sentía bien y busqué ayuda. Eso es muy importante, sobre todo cuando surge de uno, porque si no, es forzado. Pero cuesta mucho pedir ayuda, no sale fácil porque no es lo habitual. Ahora veo situaciones todo el tiempo, observando en la calle, en las que te das cuenta de que alguien tiene un problema, pero no lo puede reconocer. Creo que esa es la clave: reconocer el problema. Y para eso hace falta tiempo", aseguró la actriz en una entrevista con Clarín.

Por otra parte, Celeste habló de su personaje en Sos mi vida, donde interpreta a una pediatra. "Lo que me gustó particularmente de Camila, mi personaje, es que no es una chica sufrida ni padece ni se vuelve loca con los quilombos cotidianos. Ella es como muchas mujeres de hoy o de otras épocas (aunque no estuviera tan a la vista) que trabajan, vuelven a la casa, se ocupan de los hijos, le ponen el hombro a todo. Me encanta esta heroína. Y además, está buenísimo que sea una comedia romántica", explicó.

Por último, hizo referencia a su relación con su hijo André: "Somos muy compañeros, lo voy a buscar al colegio. El está muy pero muy copado con el fútbol, se sabe cosas de los jugadores de la década del 80, maneja una información y un ritmo que no le puedo seguir.Me llegué a comprar revistas deportivas para estar más al tanto, veo partidos con él, comentamos los goles. Es una pasión que le surgió naturalmente. Se desenvuelve como un jugador", finalizó.