Central, pese a las convulsiones por la renuncia de Belloso, tiene un partido por delante. Y su entrenador, Miguel Ángel Russo, ya hizo la convocatoria de jugadores, esta vez compuesta por 18 hombres.

De los 20 que fueron citados para el duelo con Almirante Brown del sábado a las 16.10, el conductor borró al juvenil Fernando Enrique y extrañamente a José Luis García, quien tuvo minutos de acción ante Independiente Rivadavia.

En cuanto al equipo, es muy factible que se produzca el ingreso de Nahuel Valentini, ya que el DT probó este jueves con dos sistemas diferentes y en ambos el rubio tuvo su lugar.

Por las pruebas realizadas, la probable alineación contempla la salida de Alejandro Gagliardi y el sistema 3-4-3, aunque la defensa se compondría con cinco teniendo en cuenta a Ferrari y a Yacuzzi, quienes actuarían por las bandas. Otra chance es que ingrese directamente por Peppino.

Con tres abajo, los once probables serían: Caranta; Peppino, Valentini, Casteglione; Ferrari, Domínguez, Méndez, Yacuzzi; Medina, Toledo, Lagos. Si van cuatro abajo, Gagliardi seguiría de ocho y saldría Peppino.

Además, estarán concentrados Jorge Broun, Leonardo Talamonti, Nicolás Freitas, Federico Carrizo, Héctor Bracamonte y Fernando Coniglio.