Pablo Gavira

Central Córdoba no tiene paz. En realidad los dirigentes no pueden tener paz: es que este jueves aparecieron pintadas en el mismísimo Gabino Sosa y la leyenda decía "Dirigentes mafiosos", dirigida a la actual comisión directiva encabezada por Jorge Cornú. Se da luego de diferentes hechos de vandalismo contra las instalaciones del club.

En este sentido, consultado el responsable de la institución charrúa mencionó la posibilidad de que “exista una agrupación opositora que no hace mas que realizar criticas sin aportar nada".

–¿Imagina por dónde pueden venir estas pintadas?

–Sospechamos que pueden ser unos socios opositores que no quieren ver que el club siga creciendo, lo único que hacen es poner piedras en el camino.

–¿Tuvo amenazas personales?

–En esta oportunidad no, he recibido muchas llamadas en otros momentos con denuncias que formulé en Tribunales pero se habían cortado. Ahora aparecieron estas pintadas en un momento que no está mal el equipo, que recién ascendemos, que por ahí podemos sacar mas puntos es verdad pero el campeonato está en las primeras fechas y no veo que se tengan que realizar este tipo de manifestaciones.

–¿Escuchó las versiones que dicen que usted iba a renunciar y que las elecciones se adelantarían?

–Sí pero no sé de dónde salieron, las elecciones son en setiembre del 2013, y vamos a cumplir el mandato como corresponde. No hay motivos para pedir el adelantamiento de las mismas.

–¿Se le cruza en la cabeza renunciar?

–No, para nada, si hace poco y después de mucho esfuerzo pudimos ascender, por qué debería dar un paso al costado. Los que piensan deben ser los mismos que pintaron las instalaciones del club, son todos unos tarados, imbéciles y sin cerebro que dañan el club. Seguramente nos piden más resultados desde lo futbolístico y van a venir triunfos pero los que hacen esto también son los mismos que en el momento que subís un poquito más la cuota para realizar obras y cumplir los compromisos, se quejan y joden al club.

–Usted se va a tomar licencia en estos días, ¿es por este motivo?

–No, ya las tenía planificadas a mis vacaciones porque hace años que no me las tomaba, pero no es por este motivo. Ya sé que muchos se van a agarrar de esto para decir «fijate que es verdad, se va de vacaciones para después dar un paso al costado», pero no se me cruza en la cabeza alejarme del club. Es más, todos los dirigentes se sorprendieron con las pintadas del en el club, ninguno se aleja de acá.