En el marco de la convulsión que generó la caída con Douglas Haig y las agresiones a algunos integrantes del equipo, Rosario Central volvió a entrenar este martes de cara al partido que viene.

Los canallas arrancaron la semana previa al juego del domingo a las 11 con Crucero del Norte y lo más saliente del entrenamiento fue la presencia de Javier Yacuzzi y Carlos Casteglione, los dos futbolistas agredidos que seguirían jugando en el club.

En relación al duelo con los misioneros, Yacuzzi no estará a disposición de Russo debido que está suspendido por acumulación de amarillas, mientras que, como contrapartida, volverá Jesús Méndez y lo haría por Nicolás Freitas.

Por su parte, el volante Pablo Bécker se plegó a los entrenamientos con sus compañeros y si bien lo llevarán de a poco, tiene ciertas chances de aparecer entre los once.

El grupo de profesionales centralistas entrenará en la ciudad hasta el viernes, cuando emprenderá el viaje en micro hacia Garupá, una ciudad distante 16 kilómetros de Posadas, donde se jugará el encuentro con Crucero del Norte.