Se conoció el interés de River, Independiente, Racing y hasta el Villarreal de España para comprar su pase. Lo único que parece cierto es que Marco Ruben no arrancará el 2007 jugando para Rosario Central. Luego de redondear una muy buena temporada, el delantero nacido en Fray Luis Beltrán se transformó en el jugador de moda y es un hecho que el club de Arroyito se desprenderá de él en cualquier momento.

Pero este jueves, el propio jugador reconoció lo que apareció como un rumor en las últimas horas y es que también Boca quiere contar con sus servicios para el Clausura y la copa Libertadores del año que viene.

"Sé que hay un interés de Boca”, admitió este jueves Ruben en radio La Red de Buenos Aires, donde también dijo conocer las aspiraciones del Villarreal para llevárselo a España. "Sé de un interés de ellos y que en las conversaciones se nombró a Boca, pero nada más", relató.

Según trascendió, el club europeo podría comprarlo para luego cederlo a préstamo al Xeneize, por lo que el goleador podría continuar defendiendo los colores amarillo y azul, sólo que en otro formato.

Lo que atenta con las posibilidades de una transferencia a la entidad de la Ribera es que el entrenador Ricardo La Volpe, consultado sobre la chance de sumar al atacante canalla, dejó en claro que prefería al de Estudiantes Mariano Pavone.

“Si siguen creciendo las noticias voy a averiguar, pero quiero estar seguro", dijo un cauto Ruben ante el abanico de posibilidades y comentarios.