El manager de Rosario Central, Gonzalo Belloso, dijo que Juan Antonio Pizzi seguirá siendo el técnico del equipo por “mucho tiempo más”, se mostró convencido del ascenso directo, aseguró también la continuidad de Castillejos y reveló que se está cerca de acordar la de Lequi.

Belloso habló con el programa Zapping Sport, de Radio 2, y dijo que “este es un equipo de hombres, por eso está haciendo está campaña”, y reveló que una vez conseguido el ascenso hay acordado un premio con los jugadores, pero que además “hay gente amiga que por ejemplo quiere donar autos para el plantel”.

Ya con la mente puesta en el año que viene, dejó en claro que el técnico seguirá siendo Pizzi. “No podemos perdernos la continuidad de este cuerpo técnico de lujo”, afirmó.

Además, reveló que el presidente Norberto Speciale ya le confirmó a Lanús que Central hará uso de la opción para comprar el pase de Castillejos y que con Lequi se está cerca de acordar la continuidad.

Sobre el ascenso, se ilusionó con poder desatar la fiesta este fin de semana en el Gigante: “Me gustaria que se de este domingo; sino será en San Juan donde haremos explotar el estadio de gente”.