Barajar y dar de nuevo. Pero primero, descansar. Eso habrá pensado Miguel Ángel Russo luego del 0-1 con el que arrancó el torneo de la B Nacional, para liberar a sus jugadores en domingo y establecer el regreso al trabajo el lunes en el predio de Arroyo Seco. Mientras, la preocupación pasa por el estado físico de Paulo Ferrari.

Es que el Loncho debió dejar antes del tiempo el encuentro con Sarmiento por una molestia en la zona de aductores: el lateral sufrió un tírón y prefirió quedarse al margen del pleito inicial para no someterse a un agravamiento posterior que lo saque de cancha por más tiempo.

De todas maneras, en Central son optimistas en que se trate solo de una distensión que no conlleve el peligro de quedarse fuera del cruce con Boca Unidos de Corrientes, encuentro que se jugará el sábado que viene a las 18 en aquella provincia y para el que seguramente volver Jesús Méndez a ser titular tras purgar su sanción.

Otro que podría aparecer como titular es Carlos Casteglione, quien este sábado estuvo en el banco de suplentes. Si bien aun no hubo comunicaciones oficiales al respecto, trascendió que el plantel canalla viajaría el viernes a Corrientes y pasaría la noche previa al encuentro allí.