Después del trabajoso triunfo sobre Sarmiento en Junín, el plantel de Rosario Central inició la semana de su regreso al Gigante de Arroyito, donde este sábado jugará ante Boca Unidos a las 18 y dentro de la grilla de la TV.
Con la gran expectativa por la buena campaña y la continuidad en los puestos de vanguardia (le sacó siete puntos al cuarto), el plantel de Miguel Ángel Russo se reecontrará ante su gente frente al equipo correntino.
El último antecedente entre ambos marca un éxito para los canallas por 2 a 1, registrado en agosto pasado gracias a las conquistas de Gagliardi y Nery Domínguez.
La buena noticia es que los estudios médicos confirmaron que Diego Lagos no sufre ninguna lesión osea, como se temió en un principio, y trabajará de forma diferenciada en los primeros días de esta semana.
Según el informe médico, Lagos padece “un edema en la región donde sufrió el traumatismo, y no se evidenció imagen de lesión ósea”, aunque no llegará en buenas condiciones para el duelo del sábado por la 21º jornada de la B Nacional.
De ser así, para reemplazar al ex Instituto pican en punta Carrizo (jugó de arranque en Junín) o Pablo Becker, que ingresó en el segundo tiempo, se mostró desequilibrante y generó el penal que el Sapito Encina cambió por el octavo éxito al hilo.