El plantel de Rosario Central entrenó este jueves por la mañana en el predio de Arroyo Seco y por la tarde viajó a Buenos Aires a la espera del choque de este viernes a las 19 ante Argentinos en La Paternal con arbitraje Giannini.

Los jugadores hicieron una fuerte entrada en calor y posteriormente hubo un ejercicio táctico donde Ariel Cuffaro Russo pulió los últimos detalles pensando en el Bicho.

El equipo está confirmado desde hace un par de días ya que Diego Braghieri no se recuperó del esguince de tobillo y volvió a quedar marginado. O sea que Nahuel Valentini continuará en la zaga junto a Guillermo Burdisso y la alineación será la misma que derrotó en la última fecha a Boca.

En consecuencia, los once titulares serán: Broun; Chitzoff, Burdisso, Valentini y Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Castillejos.

Además de esos once viajaron con la delegación Galíndez, Danelón, Bogino, Cristian Cuffaro Russo, Moya, Zárate, Astudillo, De León y Gurrieri.

Se vendieron 1500 entradas

Los hinchas de Rosario Central se llevaron casi 1500 de las 2500 entradas que se vendieron en Rosario para estar en La Paternal.

El remanente de mil localidades se expenderá en Buenos Aires junto a otras 2000 populares para los hinchas canallas.