Los canallas ya están en Buenos Aires, con un ojo puesto en el choque de mañana ante Tigre y otro en el que sostendrán un día después Godoy Cruz y River, que deberá sacarle al Tomba algún punto para que la Academia tenga la chance de evitar la promoción.
Si bien el equipo no fue confirmado por Miguel Russo, en los últimos entrenamientos plantó la misma alineación que derrotó a Argentinos Juniors, por lo que es casi un hecho que los once serán Broun; Álvarez, Valentini, Braghieri, Lima; Méndez, Escobar, Kily González, Moreno; Franzoia, Zelaya.
Con Ezequiel González descartado por lesión, ya que Russo prefiere preservarlo para el hipotético crucial choque con los mendocinos, el resto de la delegación auriazul está compuesta por Galíndez, Burdisso, Ribonetto, Danelón, Borzani, Zarif, Jonatan Gómez, Gurrieri y Vizcarra, de los cuales saldrán los siete suplentes.
Antes del viaje a Capital Federal, el volante Iván Moreno y Fabianesi entregó algunos conceptos sobre lo que puede ser el choque: "Ellos propondrán un partido bien luchado en el medio y tienen dos puntas que juegan muy bien, que están atravesando un buen momento. Los dos tenemos necesidades y creo que se va a dar un partido de ida y vuelta porque el empate no nos sirve a ninguno", opinó.
1
Información General


