Central ya tiene todo preparado para el pleito de mañana, en el que buscará volver al triunfo y empezar a encaminar la campaña tras el tropiezo en Paraná. El elenco de Russo tendrá dos variantes para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza a partir de las 19.30.

Los que ingresarán a la formación inicial serán el volante Alejandro Gagliardi, en reemplazo del desgarrado Pablo Bécker, y el delantero Antonio Medina, que sustituirá a Ramiro Costa, también con una dolencia en la zona del tobillo.

Los demás serán los mismos que vienen de perder con Patronato, por lo que la alineación auriazul será: Caranta; Paulo Ferrari, Carlos Casteglione, Franco Peppino, Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina, Javier Toledo.

Además de estos once, forman parte de la concentración Jorge Broun, Leonardo Talamonti, Nahuel Valentini, Nicolás Freitas, Federico Carrizo, Fernando Enrique (primera vez convocado), Héctor Bracamonte, Fernando Coniglio y José Luis García.