Mientras el plantel entrena en Arroyo Seco, hoy con Mauricio Caranta incorporado y sin Jesús Méndez, que faltó por motivos personales, la dirigencia aguarda un guiño de un par de grupos inversores para coronar la llegada de tres refuerzos: los defensores Luas Márquez y Matías Valdivia y un volante central que empezó a sonar: Jorge Malaka Martínez.

Según trascendió, la compra de parte de un grupo inversor del pase de Márquez a Patronato podría hacerse en estas horas, mientras que lo mismo pasaría con otro grupo económico a Chacarita por Matías Valdivia. Ambos serían luego colocados a préstamo en Arroyito.

Lo de Márque estaría más avanzado ya que el propio jugador mete presión para cambiar de aire, mientras que los empresarios vinculados a Central adquirirían el 60 por ciento del pase del zaguero del Funebrero para luego cederlo temporariamente a la Academia.

Por otra parte, este lunes empezó a sonar el nombre de Jorge Malaka Martínez, volante ofensivo uruguayo de 29 años que está jugando en Cesena de Italia y al que Russo ve con buenos ojos tras haber quedado libre de Juventus.