Pasó la primera parte de la pretemporada canalla. La que se desarrolló en el predio de Ezeiza. Y ahora, tras el descanso dominical, Rosario Central pondrá proa hacia el primer objetivo que le aparece en el camino: Newell’s, en el amistoso del domingo que viene.
Los auriazules estuvieron en las instalaciones de la selección trabajando bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo y el profesor Guillermo Cinquetti, quien pudo contar prácticamente con todos los jugadores durante la mayor parte del tiempo, salvo algunas excepciones que debieron bajar las cargas.
Entre estos casos, se cuentan los de Antonio Medina (se perdió el amistoso ante Tristán Suárez, pero acabó trabajando con normalidad) y Pablo Bécker, ambos afectados por sendas sobrecargas producto de la intensidad de los ejercicios físicos. También Jorge Broun sufrió una molestia, nada de gravedad.
Pero el saldo es netamente positivo, ya que Russo hasta pudo recuperar a Julio Mozzo, el volante central que dejó definitivamente atrás su lesión y se mostró en un buen nivel en el ensayo de los suplentes ante el Lecher.
Tras la visita del sábado del selectivo de Hugo Galloni al predio de Ezeiza, el grupo completo emprendió el regreso y, tras esta jornada de domingo de descanso, volverán a trabajar el lunes por la tarde en Arroyo Seco. Desde allí, Russo empezará a armar el equipo para recibir a Newell’s, al que enfrentará con lo mejor que tiene.

1
Información General