Rosario Central continúa con su puesta a punto de cara al venidero Clausura en el que tendrá que pelear por la permanencia en la categoría. Y parece estar haciéndolo con las luces encendidas. Este lunes y en el marco del segundo amistoso de su pretemporada en Tandil venció por uno a cero a Chacarita con tanto de Milton Caraglio.
Se jugó un solo tiempo de treinta minutos y el único tanto del encuentro lo anotó Milton Caraglio. El equipo de Gustavo Alfaro formó con: Jorge Broun; Pablo Álvarez, Ignacio Bogino, Diego Braghieri, Pablo Lima; Matías Escobar, Jesús Méndez; Andrés Franzoia, Ezequiel González, Gonzalo Choy González; Milton Caraglio.
La buena noticia para el técnico de Rosario Central fue que por primera vez pudo contar entre los titulares con los cuatro refuerzos del equipo, ya que Matías Escobar, quien hasta aquí había sido preservado por una sobrecarga muscular, participó de todo el encuentro como doble cinco junto a Jesús Méndez, otro que sumó sus primeros minutos en lo que va de la pretemporada.
El único de los considerados titulares por Gustavo Alfaro que no pudo jugar fue el defensor central Walter Ribonetto, quien sigue trabajando en forma diferenciada ya que se está recuperando de una talalgia, aunque se espera que pueda estar presente en el próximo amistoso. Luego del partido, el presidente Horacio Usandizaga retornó a la ciudad tras su breve estadía en Tandil, en la que según lo que trascendió recompuso su deteriorada relación con el plantel.
Por otra parte, las negociaciones para incorporar a Iván Moreno y Fabianesi quedaron stand by. En principio todo está encaminado ya que el jugador quiere volver a ponerse la auriazul, el Pincha lo quiere vender y Central está dispuesto a comprarlo. El inconveniente radica en que hoy por hoy las arcas de Arroyito están devaluadas y no hay dinero suficiente para realizar la operación (el pase está tasado en casi un millón de dólares). La solución sería una venta o negociar una forma de pago accesible.
1
Información General


