Rosario Central tuvo un buen partido, fue superior y venció a Nueva Chicago por 2-0 en el Gigante de Arroyito por la 5ª fecha de la B Nacional. Jesús Méndez abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo. El pibe Pablo Becker anotó el segundo a los 3 del complemento. Con este resultado, el equipo de Russo volvió a ganar de local después de casi cuatro meses.

El partido fue intenso desde el arranque y el conjunto de Arroyito fue más que la visita de principio a fin. En el inicio del primer tiempo, el conjunto auriazul atacaba sin concretar en el arco de Monllor. A los 12 minutos el árbitro anuló un gol de cabeza de Javier Toledo por posición adelantada.

El primer gol canalla llegó a los 19 minutos tras una jugada colectiva que aprovechó Jesús Méndez para desatar la alegría de la hinchada canalla.

En la primera parte del partido, el buen desempeño de Caranta fue clave para mantener el triunfo. El arquero canalla tapó las llegadas del Torito que intentaba empatar el encuentro.

El Canalla se fue al entretiempo con un gol a favor y regresó al complemento con un derechazo del pibe Pablo Becker que a los 3 minutos de reiniciado el encuentro marcó el segundo gol.

Nueva Chicago intentó con Carreño y Becerra sobre el final para no irse con las manos vacías. También quiso liquidarlo Coniglio para Central en el último minuto. Pero llegó el pitazo final y se desató el desahogo de la hinchada canalla que volvió a festejar en su cancha después de un tiempo.