Rosario Central no tuvo los medios para controlar un partido que se le había presentado favorable y perdió este sábado ante Banfield por 2-1 en el estadio Florencio Sola, por la cuarta fecha de la B Nacional, donde el Canalla suma sólo 4 puntos en igual cantidad de partidos.

Diego Lagos aprovechó la primera situación para los de Miguel Russo y abrió el marcador a los 34 del primer tiempo. En el complemento lo empató Silvera cuando el equipo auriazul jugaba con uno menos por la expulsión de Gerardo Pérez. A poco del final, Iván Pérez selló el triunfo del local. Fue a los 43 minutos del segundo tiempo.

En los primeros 45 minutos, Banfield tuvo más llegadas y estuvo cerca de anotar primero con un remate de Silvera a los 7 minutos, un zurdazo de Chávez poco después y un remate de Iván Pérez a los 22 minutos que pasó cerca del palo izquierdo de Caranta.

Una buena jugada colectiva hizo que Central aprovechara la primera llegada clara para los de Russo y el zurdazo de Lagos abrió el marcador. El equipo auriazul se fue al entretiempo 1-0 arriba.

En el complemento, Central se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lalo Pérez a los 16 minutos. El Cuqui Silvera quedó frente a Caranta y pudo empatar el partido a los 18.

El Canalla trató de aguantarlo para volver al menos con un punto a Rosario. Pero sobre el final, a los 43 minutos, apareció el remate de Pérez que puso las cosas 2-1 a favor del Taladro, que se quedó con los tres puntos en su propia cancha.