No hay forma, parece que no les sale una. Bah, en realidad ya les salieron dos. Pero ahí se quedaron. Porque tras los arribos de Chitzoff y Astudillo, no hubo caras nuevas por Arroyito. Y el tercero se frustra una y otra vez. Ahora, habría que sumar el nombre de Juan Krupoviesa a la lista de operaciones truncas, la misma que horas atrás parecía un hecho.

El miércoles en horas de la tarde, el vicepresidente Juan Carlos Di Felice decía en Zapping Sport de que la “operación no tenía por qué caerse” y que se cerraría en las próximas horas. Según los dichos del propio dirigente, ya habían acordado con sus pares de Boca el préstamo y el contrato del jugador. Hasta ahí todo parecía ir sobre ruedas…

Pero un rato más tarde, el propio jugador salió al cruce de esas versiones y afirmó que “sólo me voy de Boca si compran mi pase, de otro modo prefiero quedarme”. El tucumano es opción válida para Basile y luchará por un lugar en la defensa en el Apertura y en la Sudamericana. Así las cosas, y sin capital para adquirir la totalidad de su ficha, su aterrizaje en la Academia está descartado.

Lo de Figueroa sigue stand by

Las negociaciones para incorporar a Juan Krupoviesa demoraron en las últimas horas la gestión que se está realizando por Luciano Figueroa. Pero se supo que es inminente una nueva reunión entre la dirigencia auriazul y el grupo inversor que pondría el dinero para darle un corte definitivo al tema. Por ahora, habrá que seguir esperando.