Rosario Central jugará esta tarde a las 18 con Aldosivi, en uno de los partidos que cerrará la fecha 16 del torneo de primera división. Pero recién llegó esta mañana a Mar del Plata, apenas horas antes del pitazo inicial de Loustau.

Es que el vuelo que debía transportarlos ayer a las 19.30 la ciudad del encuentro con el Tiburón no pudo despegar del aeropuerto de Fisherton por cuestiones meteorológicas y recién esta mañana a las 8 logró salir con destino a la ciudad balnearia.

De esta manera, el plan de Coudet de descansar la noche previa en el lugar del partido no pudo ejecutarse y el plantel pernoctó en Arroyo Seco, predio que abandonó esta mañana temprano para abordar el avión.

El plantel que viajó es:

- Arqueros: 1- Mauricio Caranta, 12- Manuel García.

- Defensores: 2- Alejandro Donatti, 3- Pablo Álvarez, 6- Yeimar Gómez Andrade, 25- Javier Pinola, 29- Víctor Salazar, 33- Cristian Villagra.

- Mediocampistas: 5- Damián Musto, 10- Franco Cervi, 11- José Luis Fernández, 15- Maximiliano González, 16- Walter Montoya, 23- Nery Domínguez, 27- Jonás Aguirre, 34- Giovani Lo Celso.

- Delanteros: 9- Marco Ruben, 19- César Delgado, 22- Franco Niell