Central entrena y se frota las manos esperando un sábado que puede ser decisivo, tanto como el resultado del partido que jugará el domingo ante Chacarita. Es que mañana, dos partidos pueden dejarlo a un paso del ascenso: Deportivo Merlo-Instituto y Quilmes-Gimnasia de Jujuy.

En caso de que no ganen la Gloria y el Cervecero, que jugarán a las 11 y a las 13 respectivamente, el elenco de Pizzi tendrá la posibilidad de concretar su regreso a la elite en el Gigante y ante el Funebrero. Siempre y cuando sume de a tres.

Con la cabeza puesta en ese encuentro, el grupo de profesionales auriazules trabajan este viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, luego del almuerzo para el que fueron citados y una siesta llevada a cabo en el hotel del predio.

Si bien el DT nunca confirma la alineación, trascendió por lo sucedido en la práctica de fútbol que meterá dos cambios en relación al traspié ante Patronato: vuelve Méndez por Zarif y regresa Antonio Medina por Ricky Gómez. El resto, los mismos.

Así, la formación canalla será: García; Ferrari, Valentini, Lequi, Pérez; Méndez, Alderet, Vismara, Monje; Medina, Castillejos. Además, fueron citados Broun, Peppino, Talamonti, Rivarola, Zarif, Gómez, Carrizo, Biglieri y Toledo.