Central se guardó. Y sabiendo que la fecha ya le ha hecho un guiño, porque el impensado empate de Instituto como local ante Guillermo Brown le deja abierta la puerta a un nuevo salto en la tabla de posiciones.

Es que el equipo de Pizzi, de ganarle a Huracán este domingo a las 11 con arbitraje de Abal, habrá sumado 62 puntos y se pondrá a un paso de la Gloria, que de todas maneras quedará como líder.

Con el ánimo arriba por esa novedad, el plantel de Juan Antonio trabajó en el Gigante de Arroyito y luego quedó concentrado en el hotel de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

Si bien el DT no lo confirmó (nunca lo hace), las variantes en relación al triunfo ante Ferro serán dos: el regreso de Santiago Biglieri por Omar Zarif (decisión futbolística) y la aparición de Germán Rivarola por Jesús Méndez (obligada por suspensión.

Así, los once canallas serán: García; Ferrari, Valentini, Lequi, Pérez; Biglieri, Alderete, Rivarola, Gómez; Medina, Castillejos. Además, están concentrados Jorge Broun, Franco Peppino, Omar Zarif, Federico Vismara, Federico Carrizo, Maximiliano Lombardi, Leonardo Monje, Rodrigo Salinas y Javier Toledo.