Que siga la fiesta. Con ese lema, miles de canallas colmaron la popular Regatas de espaldas al río para prolongar el festejo del triunfo ante Newell’s del último domingo por 4-1.

Con esa excusa, pasadas las 19 de este jueves comenzó la celebración por la gran victoria del clásico en el Gigante de Arroyito. Se arrojaron pelotas a las tribunas como una suerte de regalo a la parcialidad auriazul y desde las 20.30 los titulares arrancaron un partido informal que sólo jugaron unos 20 minutos.

Luego, la fiesta siguió, pero en el campo de juego quedaron los suplentes, ya que, como se esforzó en recordar el técnico Néstor Gorosito, el Apertura no terminó en el clásico. 

El sábado espera Racing

Luego del entrenamiento-exhibición, el plantel canalla quedó concentrado con vistas al partido ante Racing, este sábado a las 18.20 en Avellaneda (Radio 2 transmite desde las 17), con arbitraje de Javier Collado. El equipo se instalará en el hotel de la Ciudad Deportiva y hará trabajos matutinos el viernes, en Granadero Baigorria, para luego almorzar y viajar a Buenos Aires.

El entrenador Néstor Gorosito podrá formar por primera vez con los mismos once en dos fechas seguidas, ya que los titulares ante Newell’s no presentan problemas ni físicos ni de suspensiones por tarjetas. La única duda está puesta en el regreso de Damián Ledesma, pero si Chirola sigue en el banco, Central saldrá con Ojeda; Moreira, Garcé, Azconzábal y Villagra; Coudet, Borzani, Calgaro y Kily González; Ruben y Wanchope.