Rosario Central hizo este jueves por la mañana la anteúltima práctica de cara al pleito con Atlético Tucumán. La sorpresa: el regreso a la nómina de convocados de Germán Rivarola, quien no venia siendo tenido en cuenta por Russo.

El DT llamó a concentrar a dieciocho futbolistas luego del entrenamiento matutino y Pirulo vuelve a ser considerado tras haber sido desafectado en todo el certamen. Los mismos se juntarán en Arroyo Seco el viernes al mediodía.

Si bien falta la práctica de pelota parada, es un hecho que el entrenador le hará un único retoque a la escuadra que viene de perder en Bahía Blanca. El regreso de Paulo Ferrari en el costado derecho de la defensa en lugar de Gerardo Pérez, que ni siquiera estará concentrado.

Aun sujeto a confirmación, el equipo titular centralista será: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Pablo Bécker, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Diego Lagos; Ramiro Costa, Javier Toledo.

El resto de los jugadores a los que el DT convocó son: Jorge Broun, Leonardo Talamonti, Germán Rivarola, Hernán Encina, Alejandro Gagliardi, Antonio Medina, Héctor Bracamonte. No figuran esta vez entre los citados Nahuel Valentini, José Luis García, Jonás Aguirre y Fernando Coniglio.