El golpeado plantel de Rosario Central volvió a entrenarse este domingo en el complejo de Palos Verdes, pensando en el crucial partido del próximo viernes a las 21.10 ante el líder del campeonato, Lanús, en el Gigante de Arroyito y por la fecha 15 del Apertura.
Los futbolistas realizaron trabajos físicos durante un lapso de dos horas, y luego quedaron liberados hasta este lunes cuando entrenen en doble turno en el mismo escenario.
Tres jugadores mostraron diferentes problemas físicos: Messera tiene un traumatismo en su rodilla izquierda, Ronald Raldes padece un fuerte golpe en el cuádriceps de su pierna, mientras que Damián Ledesma sufre una sobrecarga muscular. Sin embargo, y de acuerdo a la visión del médico del plantel Carlos Lancellotti, ninguno tendría problemas para jugar el viernes.
Quien seguramente retornará al primer equipo es el colombiano Martín Arzuaga, que ya purgó la fecha de suspensión con la que fue sancionado. El que seguirá ausente en este momento clave es Cristian González, que aún debe esperar dos jornadas para volver al equipo.
En la semana Hugo Galloni probará variantes y empezará a delinear el equipo para recibir al puntero. Si bien es prematuro asegurarlo, es un hecho que el canalla tendrá algunos cambios y seguramente el esquema será algo más ofensivo que ante el Arse. La situación obliga a no repetir errores y a multiplicar los aciertos: menuda tarea para un entrenador que arrancó con ínfulas, pero se dio de bruces, al menos en el estreno, contra el escaso potencial con el que cuenta.

1
Economía, Negocios & Agro