No cesará el trabajo de los dirigentes de Central en este receso pese a la llegada de Luciano Figueroa. Es que el plantel necesita otro arquero ante la lesión de Broun y trascendió que Boca vendrá definitivamente a la carga por Jesús Méndez.

El problema ligamentario de Fatura dejó con escasa oferta de guardametas a Cuffaro, que por ahora se las arreglará con Hernán Galíndez, Manuel García y Facundo Lupardo. Pero la dirigencia saldrá al mercado para sumar un nuevo golero: el apuntado por el DT es Oscar Ustari.

El ex Independiente es suplente en Getafe de España y hace poco fue papá. Por eso, su familia no vería con malos ojos el regreso a la Argentina. Claro que la situación más dura será la económica, aunque si efectivamente los xeneizes caen por Arroyito con dinero fresco por Méndez, todo puede ser.

Al respecto, se supo en las últimas horas que Alfio Basile volvió a insistir con la necesidad de sumar al mendocino ante la lesión de Battaglia. Si desde la Ribera se acercan a lo que pretenden Usandizaga y compañía (dos millones trescientos mil dólares más un 20 % de una futura venta), la cosa podría funcionar. Se verá.