En la primera jornada de amistosos del nuevo ciclo de Miguel Russo como DT, Rosario Central derrotó este miércoles a Argentinos en los dos partidos jugados entre ambos equipos de la ciudad en el predio canalla de Arroyo Seco. La mala noticia fue la lesión de Héctor Bracamonte, uno de los refuerzos para la próxima temporada de la B Nacional.

En primer término, con un esquema alternativo, el conjunto de Arroyito goleó por 4-0 al Salaíto, con tantos de Fernando Conigilio, Ramiro Costa, Lucas Lazo y Diego Lagos. El arquero de la academia en ese encuentro fue Jorge Broun.

En tanto, el recién llegado Mauricio Caranta encabezó la nómina del elenco titular que luego venció al mismo rival por la mínima diferencia, con gol de otra incorporación, el volante Alejandro Gagliardi.

Además de Caranta, ese equipo, que podría ser el del debut en el campeonato, alistó a Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Franco Peppino y Rafael Delgado; Alejandro Gagliardi, Nery Domínguez y Federico Carrizo; Hernán Encina; Antonio Medina y Héctor Bracamonte.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, pero el ex centrodelantero de Boca debió salir en la primera mitad luego de torcerse un tobillo durante una jugada. Se trataría de un esguince que lo tendrá varios días inactivo.