A fuerza de goles, Gonzalo Castillejos se ganó a la gente de Rosario Central. Y también a la dirigencia de la institución auriazul, que debido a su gran actuación en la temporada vigente decidió repatriar al artillero y comprar nuevamente su pase, que por ahora pertenece a Lanús.

El máximo goleador de la B Nacional había sido transferido al Granate años atrás, luego de haber debutado en primera con la casaca canalla tras su paso por inferiores. Para esta temporada volvió a préstamo y su nivel fue tan alto que motivó a la comisión a hacer uso de la cláusula de adquisición.

La misma está cotizada en 1.800.000 pesos, que se pagarán a mitad de año para que el de Leones siga en Arroyito, ya nuevamente como patrimonio del club y, si los resultados se dan, como uno de los refuerzos para afrontar la temporada de primera.

El plantel centralista entrenó este martes por la mañana pensando en el juego con Patronato, que iría a las 14 del lunes en Colón. Matías Lequi entrena a la par de sus compañeros y jugará, mientras que Santiago Biglieri trabaja buscando estar a disposición de cuerpo técnico al menos para el banco de suplentes.