Con bronca. Y ansias de revancha. Después de la derrota del sábado ante Olimpo en Bahía Blanca, Central descansó este domingo y vuelve a trabajar este lunes por la tarde, iniciando la que seguramente será una semana de replanteos.

A pesar de que el técnico Miguel Ángel Russo mostró poco autocrítica en el vestuario bahiense, donde dijo que no se iba preocupado por el rendimiento del equipo, seguramente analizará la continuidad de algunos de los titulares en el Carminatti.

Lo que viene para Central es el sábado a las 18.15 ante Atlético Tucumán, partido para el que, según confió el médico Pablo Colella, Paulo Ferrari ya estará a disposición. El Loncho trabajará a la par de sus compañeros y el miércoles será probado en la práctica de fútbol, pero se supone que jugará con el Decano.

Por lo demás, habrá que aguardar qué sucede con algunos futbolistas como Javier Toledo, de flojo trabajo el fin de semana, Javier Yacuzzi o Franco Peppino, endebles en el fondo. Habrá que aguardar porque hay varios afuera que piden pista.

Luego del encuentro con Atlético, a Central se le viene el choque con Patronato en Paraná el otro fin de semana y vale recordar que después, el miércoles 3 de octubre, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, en juego adelantado debido a que ese fin de semana juegan Los Pumas en el Gigante.