Tras la jornada dominical libre, el plantel de Rosario Central volverá a entrenar este lunes en horario matutino en el predio de Arroyo Seco, con miras a su próximo compromiso que será el viernes venidero a las 21.10 en el Gigante ante el Independiente del Tolo Gallego.

El fin de semana terminó dejando un sabor amargo en Arroyito, ya que el equipo volvió a morder el polvo de la derrota y ya suma cinco juegos sin obtener los tres puntos. Lo único positivo de la jornada fueron los resultados de los equipos que pelean la pemanencia con los centralistas, ya que ninguno de ellos logró ganar.

De hecho, Racing y Gimnasia también cayeron y ni siquiera sacaron ventaja, mientras que Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Chacarita sumaron de a uno y no lograron alejarse. Claro que esto de poco sirve si los de Cuffaro Russo no suman.

Para el partido frente al Rojo, el DT podrá contar con el retorno de Martín Astudillo, ya repuesto de su lesión, como probablemente también con Diego Braghieri y Darío Ocampo, quienes serán evaluados a lo largo de la semana pero llegarían.

Además, el DT podría incluir de arranque al ecuatoriano Paul Ambrosi, quien hasta aquí sólo disputó un encuentro en el torneo y es una alternativa viable para ingresar por Moya o Gervasio Núñez.