Los canallas volverán a entrenar con otro aire luego del buen triunfo ante Nueva Chicago. Todo Rosario Central disfrutó de un domingo de tranquilidad y particularmente sus jugadores lo hicieron por partida doble, ya que fueron licenciados hasta este lunes.

En este comienzo de semana, el plantel auriazul se reencontrará en el predio de Arroyo Seco para preparar la visita del sábado que viene a Olimpo de Bahía Blanca, cotejo que se disputará en el horario de las 11 de la mañana. Y hay varias incógnitas por dilucidar.

Una de ellas vinculada a la salud de Paulo Ferrari, quien no pudo completar el juego con el Torito por una molestia en el muslo izquierdo. El Loncho será tratado minuciosamente por el cuerpo técnico para ver si puede estar.

Además, el cuerpo médico pondrá el acento en la recuperación de dos futbolistas que venían siendo titulares y se perdieron el choque de este fin de semana por diversas dolencias: José Luis García y Héctor Bracamonte, quienes en principio llegarían OK.

Por otra parte, el técnico tendrá que definir si continúan en la escuadra titular dos pibes que estuvieron desde el arranque y cumplieron: Pablo Bécker y Ramiro Costa.