Con la lupa puesta sobre el partido con Boca Unidos del sábado a las 18.15, Russo dirigió este jueves un entrenamiento futbolístico a puertas cerradas en el que probó el equipo que tiene en mente. Y hubo una sorpresa.

La misma fue la aparición de José Luis García como mediopunta, reemplazando a Antonio Medina y a Ramiro Costa, quien había jugado el miércoles. El Pipi actuó junto a Héctor Bracamonte y se perfila para ser de la partida ante los correntinos

En el resto de las modificaciones hubo otra variación en relación al día anterior: esta vez, el que salió para que entre Carlos Casteglione es Leonardo Talamonti, mientras que Franco Peppino retuvo su puesto.

Con esto, la alineación que probó el DT y que se perfila para jugar es: Caranta; Pérez (por el lesionado Ferrari), Peppino, Casteglione, Yacuzzi (por Delgado); Gagliardi, Freitas, Méndez (por Encina), Lagos; García, Bracamonte.

Estos futbolistas junto a otros nueve ya emprendieron el viaje a Resistencia, Chaco, donde quedarán concentrados a la espera del juego. Los otros convocados fueron Broun, Talamonti, Valentini, Nery Domínguez, Encina, Jonás Aguirre, Pablo Bécker, Medina y Toledo.

Vale remarcar que Rafael Delgado pasó de titular en el debut a estar fuera de la lista, al igual que Federico Carrizo (jugó gran parte del estreno) y Ramiro Costa, que se quedaron fuera del micro.