Los recitales de Gustavo Cerati en el teatro El Círculo de los pasados viernes y sábado se vivieron a sala llena. Con una puesta en escena muy sobria, realizó dos shows de más de dos horas cada uno ante el público rosarino, que festejó las salidas del artista, quien entre otras cosas se dio el lujo de imitar a Spinetta repitiendo su típico "loco".

Cerati sorprendió con una versión acústica de "Té para tres" y otra súper rockanrollera de "Prófugos", en lo que se puede leer como su definitiva reconciliación con el repertorio Soda Stereo.

La banda, conformada por Richard Colemann en guitarra, Fernando Samalea en batería; Leandro Fresco en máquinas, y Fernando Nalé en el bajo, se despachó con todo su repertorio en El Círculo. Inclusive sacaron del arcón "Ecos", un tema de cuándo Cerati compartía la banda Fricciones con Coleman y Samalea en 1984.

El público, acorde al escenario, vivió los conciertos de manera liviana. Quizás por eso, Cerati se la pasó saludando sólo a los del paraíso, aunque la gente en las plateas insistía con gritar y vivar a su ídolo. Tanta es la admiración, que nadie se animó a reprocharle a Cerati una sutil confusión: agradeció a la gente de Santa Fe. A nadie pareció molestarle.