Este lunes 13 arrancó el Hot Sale y Cetrogar se preparó para darle a sus clientes las mejores ofertas y rebajas reales en Electrodomésticos, Tecnología, Celulares, Muebles, Motos, Climatización y mucho más. Los que deseen acceder a los mismos deberán ingresar en www.cetrogar.com y lo podrán hacer hasta el domingo 19 de mayo inclusive.

La participación de Cetrogar en el Hot Sale pone al alcance de todos la mayor variedad de productos y las mejores marcas, brindando la posibilidad de llevarlos con la mejor financiación del mercado y en cuotas sin interés.

También podrán acercarse a cualquier sucursal Cetrogar del país para disfrutar del Cetro Sale, evento exclusivo de sus tiendas con muchas más ofertas y promociones. Allí también podrán adquirir los productos a través de Crédito Cetrogar al que se puede acceder de manera ágil y sencilla.

Cetrogar se comprometió a ofrecer rebajas reales en todos sus productos y a brindar al público una amplia y variada financiación: desde importantes descuentos por pago en efectivo hasta la facilidad de obtener un crédito de la casa y financiar el producto elegido en cuotas sin interés, consultando sólo con el DNI y con mínimos requisitos. También encontrarán hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Tarjeta Naranja de todos los bancos. Y en exclusividad para la provincia de Córdoba, invita a los clientes que posean Cordobesa y Visa del Banco de Córdoba a abonar lo que deseen adquirir en 12 cuotas sin interés.