Nada lo perturba; nada lo desequilibra. Roberto Sensini mantiene aquellos nervios de acero, como cuando era un eficaz defensor de Newell’s, la selección y el fútbol italiano. Por eso, y en el día en que solo él hablaría con la prensa, Boquita enfrentó los micrófonos con absoluta tranquilidad, como si el pueblo leproso no estaría revolucionado con el presente de su equipo.

“El Flaco (Schiavi) hizo fútbol bien y pedimos el 225 por Sánchez Prette, así que de no mediar inconvenientes, el equipo va a ser ese”, anunció el DT acerca de la formación que saldrá a la cancha de Argentinos para enfrentar a Chacarita este viernes. “La cancha es más chica de lo normal, pero eso no va a cambiar nuestra idea de salir a ganar. El campeonato nos obliga a salir a buscar los tres puntos”, razonó.

Cuando se le consultó si Fernando Gamboa, entrenador del Funebrero, puede sacar ventajas de su conocimiento del plantel leproso, Sensini respondió: “No lo sé, vamos a ver adentro de la cancha. Seguro debe conocer las cosas buenas de cada jugador que él dirigió, pero la verdad se ve dentro de la cancha”.

¿Hablaste con Gamboa?, le preguntaron: “No, no hablé con él. ¿Tengo que hablar?, ja. No, tengo una buena relación con el Negro, hizo un buen trabajo acá y por diferentes cuestiones se tuvo que ir. Lo voy a saludar como es mi costumbre”, tiró.

“Es una cancha chica y podemos sacar ventaja de la pelota parada, que es algo que venimos manejando bien. Pero tampoco tenemos que abusar del pelotazo a Boghossian, porque ya se vio contra Tigre que eso no es bueno”, analizó Boquita.

“El rival no tiene el nombre de River, Estudiantes o Vélez, pero es difícil y puede ser peligroso; no nos podemos relajar y tenemos que encarar el partido con mucha concentración”, completó.

Para Sensini, todo este entusiasmo por seguir en la punta es bueno, entre otros motivos, porque todavía no se habla del clásico que se jugará el domingo 22 a las cinco de la tarde en el Coloso: “Le tenemos que dar a este partido toda la importancia que tiene; a partir del lunes habrá tiempo para hablar del clásico, que ya sabemos todo lo que significa para nosotros”, indicó.

Y por último, Sensini habló del momento de Boghossian, y la promesa que hizo el uruguayo: “Está bien, está tranquilo y esperando el partido del viernes, más allá de los goles que hizo y de todo lo que se habló de él esta semana. Prometió más goles de los que hizo, ojalá se le dé”.

Cargando audio...

Sensini destacó la importancia del encuentro con Chacarita