Chacarita empató 2 a 2 en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal, con Argentinos, aunque el Funebrero hizo esta fecha de local en la cancha del Bicho. Fue un partido vibrante por la duodécima fecha del Apertura.

Grabinski marcó en el primer tiempo, a los 31 minutos para el equipo de Gamboa. En el segundo, Pavlovich igualó a los 15’ para el Bicho; Parra aumentó a los 22’ para el Funebrero y Bogado logró la igualdad definitiva a los 44’.

Cristian Grabinski marcó con un derechazo que entró junto al palo derecho de Sebastián Torrico. De ese modo, el Funebrero hizo pesar la superioridad numérica por la expulsión seis minutos antes de Juan Mercier, con tarjeta roja directa.

A los 40 minutos, Facundo Parra se perdió el segundo gol para Chacarita, al estrellar increíblemente un remate en el travesaño, debajo del arco.

Al comenzar el segundo tiempo, Nicolás Pavlovich, quien sustituyó a Ismael Sosa, anotó el empate transitorio para Argentinos.

Pero al Bicho le duró poco la alegría, puesto que Parra no falló a los 22 minutos y anotó el segundo tanto del Funebrero.

A un minuto del final, Mauro Bogado sorprendió con un tiro desde afuera del área y marcó el empate para Argentinos.

Con este resultado, Chacarita se mantiene en el último puesto de los promedios, mientras que Argentinos alcanzó los 20 puntos y se ubicó a 4 del puntero Vélez.