El hombre más sexy del mundo tiene cara y nombre: Channing Tatum. El actor de 32 años fue elegido por la revista People para ocupar el podio de los más deseados a escala planetaria. Pese a su belleza, el dueño de un físico envidiable pensó que se trataba de una broma cuando le otorgaron el título.
"Lo primero que pensé fue que se estaban riendo de mí, que era un chiste", contó Tatum, se enteró de la noticia mientras estaba bañando los perros con su esposa Jenna. “No podía creerlo", aseguró el también modelo, bailarín y productor
Channing, quien mostró sus dotes actorales en G.I Joe (Duke) y tuvo el rol protagónico en Mike Magic, apareció en la portada la última edición de la revista People con una musculosa blanca y un pantalón de vestir al cuerpo.
Para demostrar que no es sólo un envase, su esposa aseguró que la verdadera belleza de Tatum está por dentro. “La gente no sabe cuán divertido, emocional y espiritual es Channing”.
Otros ganadores pasados del premio fueron George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt, Johnny Depp y Ryan Reynolds. Rosarinos, por ahora, no contaron con ese privilegio.