Lo más importante

Chano compartió el video de “Un poco perdido”

Es la última canción de Tan Biónica, en la que participa el músico colombiano Juanes. El músico compartió el material por Twitter
     Comentarios
     Comentarios

El líder de Tan Biónica publicó un nuevo videoclip en su cuenta de Twitter, de la canción “Un poco perdido”, perteneciente al último disco “Hola Mundo”.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier ya retomó sus actividades, buscando dejar atrás el accidente automovilístico que protagonizó en el barrio de Belgrano luego del cual recibió una brutal golpiza de parte de los vecinos.

De acuerdo a lo que publica Infobae.com, horas después de haber posteado un video en el cual se muestra ejercitándose en una clínica de rehabilitación para estar en forma en los shows que hará en el Luna Park a fines de septiembre, subió el video del tema “Un poco perdido”.

Varios jóvenes acostados en el piso mirando sus teléfonos celulares dan inicio al videoclip de la canción en la que participa Juanes. Ambos cantan en una cancha de básquet a la cual luego ingresan los chicos para cantar, bailar y sacarse selfies.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo