Fruto de las burbujas o de la necesidad de prensa, Charloote “Champein” Cannigia decidió demostrar que, además de una cara bonita, tiene ropa interior elegante. La hija del Pájaro y Mariana Nannis se prestó para una producción hot para la revista Hombre. Sin embargo, hecha la serie de fotos,el entorno de la "pajarita" quisieron detener la producción.

“Tengo que tener una relación para poder acostarme con una persona. No soy de ir con cualquiera, tengo que conocerlo. Creo que soy muy buena, además soy muy divertida. Yo la paso muy bien y lo disfruto", dijo la hija de Charlotte en la entrevista.

Además, admitió que bajo las sábanas “muestra su costado más salvaje”. La joven, de 19 años, está soltera y dio algunas pistas de cómo le gustan los muchachos: "Buen físico, rubio y de ojos celestes".

En tren de guardar poco y nada, la ex participante de Bailando 2012 aseguró que el tamaño "sí le importa" y que "no juega todas las cartas en una sola noche".

La sesión de fotos se realizó en un hotel del barrio porteño de Palermo y, según trascendidos, las imágenes no habrían caído nada bien en el entorno de Charlotte. A tal punto llegó el enojo que hubo una movida para frenar su publicación.