¡Cumbia mami! Charlotte Caniggia se alejó por un rato de la música electrónica y las fiestas made in Marbella para meterse en el mundo de la bailanta. Al menos eso intentó en ShowMatch este martes cuando le tocó bailar al ritmo de la cumbia. Pero no le fue tan bien. "Nunca había bailado esto", se defendió de las críticas del jurado.

Vestida de novia le puso el cuerpo a un tema de Karina, "Corazón mentiroso". Agradecida por contar con un día más de ensayo ya que el lunes no pudo bailar por falta de tiempo, Charlotte Caniggia apareció de la mano d. Alejandro Gallego y dio detalles de la entrevista que le concedió a la revista Caras.

“Yo no quise decir que (mi hermano y yo) no salimos con grasas. Salimos con gente como nosotros, es eso nada más. Es cierto que siempre pido los mismos platos en los restaurantes: me gustan los macarrones con queso”, añadió.

A la hora de hablar de hombres, Mariana Nannis dejó en evidencia su predilección por Manuel Navarrete: “Parece un mafioso ruso groso”, exclamó al tiempo que Charlotte lo arengaba. En una segunda pasada, Manu y la hija de Claudio Paul emularon la caminata tradicional de un casamiento. A propósito, la rubia reveló que el día que contraiga matrimonio no quiere casarse ni por iglesia ni por civil: “Me gustaría festejarlo en un yate, con mis amigos y en bikini. DJ Pilot va a pasar la música, pero para eso falta mucho”.

Pero a la hora del baile, la joven dejó mucho que desear. La evaluación de Carmen Barbieri (8) y Flavio Mendoza (9) tuvo en cuenta la evolución de la participante, aunque con ciertas observaciones. Moria (7) solicitó que abandone “la pose fotográfica” e intente hacer más fluidos los movimientos. Luego, Pachano agregó un 3 a la cuenta: “Quiero hacer una corrección para mejorar. Charlotte se debe concentrar y si le pongo una buena nota no aprende. Así como va al spa, debería tomar clases para aprender el ritmo y afirmar su cuerpo”. Hugo Ávila admitió que si bien el coach puso una coreografía inteligente para una chica que no baila tanto, estuvo “apenas aprobada”.
Por último Polino (7) discrepó: “No sé si hace falta que baile porque tiene carisma y me gusta que cuente lo que hace. En este país la mayoría de los famosos no hacen nada”. Total: 35 puntos.